Terapias individuales

Terapia individual asistida por perros

Terapia individual asistida por perros

A quién va dirigido

Contamos con una amplia experiencia y formación en terapia individual en diferentes temáticas.

Niños y niñas que presenten algún tipo de problemática relacionada con ansiedad, fobia a los perros, déficit de autoestima, baja gestión emocional, TDAH, Asperger, Autismo, dislexia, dificultades a nivel lector, dificultades de aprendizaje.

Adultos: personas que presenten algún tipo de problemática relacionada con, depresión, ansiedad, duelo, estrés, violencia de género, fobias, así como, aquellas que deseen iniciar un proceso de crecimiento personal

Con la autorización administrativa de centros, servicios y establecimientos sanitarios que otorga la consejería de asuntos sociales de la comunidad

Nuestro compromiso

La terapia individual se realizará en función de las necesidades de la persona, tras la evaluación se determinará qué aspectos psicológicos es más conveniente trabajar y  cuáles con los recursos con los que cuenta la persona que le pueden ayudar a fomentar su bienestar emocional.

Qué te puede aportar

Disminución de la ansiedad y el estrés, mejora la capacidad de resolución de conflictos, apoyo emocional, aumento del conocimiento personal, de la calidad de vida, la motivación y las emociones positivas.

Incorporar un perro de terapia en una intervención psicológica aumenta las posibilidades de éxito. La atención se focaliza en el perro, que supone un estímulo positivo, y se desvía de los elementos que producen ansiedad.

A cargo de:

Verónica Soler Psicóloga
Arya Perra de Terapia

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a resolverlas.

644 53 17 12

contacto@psicologiakibel.com

Paseo Pedro Simón Abril, 6 Entreplanta (Albacete)

Más cursos y talleres:

Emociónate jugando.

Alumnado de primaria

SABER MÁS

R.E.A.D.

Para todas las edades.

SABER MÁS

Nuestros mejores amigos.

Terapia con perros para personas institucionalizadas en un recurso residencial.

SABER MÁS