QUÉ HACEMOS

Infórmate de nuestros cursos y talleres.

Terapias individuales.

Todas las edades

La terapia individual se realizará en función de las necesidades del usuario/a, tras la evaluación se determinará qué aspectos psicológicos es más conveniente trabajar y cuáles con los recursos con los que cuenta la persona que le pueden ayudar a fomentar su bienestar emocional.

SABER MÁS

Arya, siempre contigo.

Alumnado de primaria

Esta actividad asistida por perros tiene un doble objetivo: en primer lugar, ayudar a niños y niñas a gestionar las pérdidas que ya se han producido y las que se producirán; y en segundo lugar, dar recursos para acompañar a los compañeros y compañeras cuando sufren una pérdida.

SABER MÁS

Ampliando horizontes. CADIG.

Personas con diversidad funcional.

Ampliando horizontes es un programa realizado para personas con diversidad funcional donde se trabajan diferentes aspectos del aréa cognitiva, psicomotora, comunicativa, sensorial, afectiva y social.

SABER MÁS

Diagnóstico clínico de altas capacidades.

Niñas, niños y adolescentes.

Ofrecemos un Diagnóstico Clínico, realizado por un equipo de profesionales especializados, donde se lleva a cabo una evaluación exhaustiva de factores cognitivos (inteligencia), creativos, emocionales, motivacionales, de personalidad,… .

SABER MÁS

R.E.A.D.

Niñ@s y personas mayores.

R.E.A.D. es un Programa de Lectura con Perros, establecido a nivel internacional, que mejora las habilidades de lectura mediante la intervención de perros especialmente entrenados. La presencia de los perros R.E.A.D. de Perros y Letras crea el ambiente perfecto para que el aprendizaje se produzca con facilidad y de forma divertida, los niñ@s pueden ir a su ritmo sin ser juzgados. El éxito radica en la conexión emocional que se establece entre el perro y el niñ@l.

SABER MÁS

Nuestros mejores amigos.

Personas institucionalizadas en un recurso residencial.

Nuestros mejores es un taller de Terapia Asistida por Perros en el que los/as participantes se contagiaran de la alegría de nuestras perras coterapeutas y estimularán su memoria y atención a través de divertidas dinámica y actividades.

SABER MÁS

¡Incondicionales! Taller de inteligencia emocional asistida por perros.

Para niñ@s

Niños y niñas aprenderán a conocer sus emociones y a gestionarlas de forma eficaz, fomentando una valoración positiva de sí mismos. Para conseguirlo contamos con la ayuda de Arya nuestra perra coterapeuta que consigue que niños y niñas aprendan jugando y disfrutando.

SABER MÁS

Con garantía de resultados por sesión

Solicita cita o contacta con nosotros para más información

644 53 17 12

contacto@psicologiakibel.com

Paseo Pedro Simón Abril, 6 Entreplanta (Albacete)

@kibel_iap

/centropsicologiakibel